03 marzo 2015

Gran cantidad de inscriptos en la Carrera UNICEF por la Educación

Casi 10.000 corredores van a participar de la Carrera UNICEF que se corre el 15 de marzo en Buenos Aires y el 29 en Rosario.

Los interesados podrán ingresar a la página web www.carreraunicef.org.ar para completar el formulario de inscripción. 

La Carrera UNICEF es una de las primeras carreras urbanas del calendario deportivo. Pero en este caso el objetivo no sólo es llegar a la meta: todos los fondos que se recauden serán destinados a fortalecer los proyectos que UNICEF lleva adelante para que todos los adolescentes puedan terminar la secundaria.

“Hoy corremos para que los chicos y chicas aprendan más y mejor”, afirmó Florence Bauer, Representante de UNICEF Argentina. “Esperamos la presencia de 10 mil corredores que con su inscripción y compromiso, nos ayuden a trabajar para que todos los adolescentes asistan a la secundaria, se esfuercen en aprender y no abandonen la  escuela”, señaló.

La Carrera UNICEF por la Educación tiene un circuito competitivo de 10K y un circuito participativo de 2K. 

Además de participar del sorteo de un auto 0 km, la inscripción incluye: una remera dryfit, hidratación gratuita, servicio médico, baños químicos, guardarropa y espacio para dejar tu bici. 

Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Argentina, estará a cargo de la conducción del evento. Las familias podrán disfrutar de una mañana solidaria gracias a las distintas propuestas y servicios ofrecidos por los patrocinadores.


INFORMACIÓN GENERAL
Fecha: Domingo 29 de marzo 2015

Lugar: Monumento a la Bandera (Santa Fe y Av. Belgrano)

Cronograma:

De 07:00 a 08:00hs Entrega de kit a quien acredite con su DNI vivir a más de 150km. (SIN EXCEPCIÓN)
08:20hs Entrada en calor
08:55hs Largada de Capacidades diferentes
09:00hs Largada oficial del evento.
La manga de largada estará dividida en dos, siendo los que larguen primeros 10K y seguidamente 2K.




Costos de inscripción:

$150 pagando anticipadamente hasta el 9/3; $180 a partir del 10/3.
Donantes mensualizados de UNICEF $100 pagando anticipadamente hasta el 9/3; $150 a partir del 10/3
Menores de 12 años la inscripción es gratuita sin acceso a la remera oficial.
Discapacitados no pagan.

Pasos de Pre-inscripción:
Completar sus datos en el formulario de pre-inscripción.
En el caso de abonar la inscripción personalmente en Sport 78 o ARDA, imprimir el formulario y firmarlo y concurrir con el mismo a abonar su inscripción en los horarios y días correspondientes.
Realizar el pago correspondiente.
La inscripción no tiene validez sino hasta que se realice el pago. Al agotarse los cupos no habrá cupos reservados para aquellos que no hubieran realizado el pago.
Formas de pago:
On-line: a través de los medios de pago habilitados: Rapipago (imprimiendo el cupón y abonando en cualquier sucursal – tiene una validez de 72 hs desde su impresión) y Tarjetas de Crédito hasta el 25 de marzo inclusive o hasta agotar cupos, lo que suceda primero.
Efectivo: en los Centros de Inscripción habilitados presentando el formulario completo de preinscripción.
Pago para donantes mensualizados: deberán comunicarse con la oficina de UNICEF de lunes a viernes de 9 a 21 hs llamando al 0810-333-4455 para abonar su inscripción con tarjeta de crédito débito o transferencia bancaria.
Centros de Inscripción habilitados en Rosario:
Sport 78: del 28/02 al 16/03 Sucursal Peatonal Córdoba 1384 (entre Corrientes y Entre Ríos) - Rosario, Santa Fé de lunes a sábados de 15 a 21 hs - Tel: (0341) 421-6702.
ARDA: Ovidio Lagos 2534 - Rosario, Santa Fe, de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 hs - Tel: (0341) 431-7720
Kit de Corredor:

El kit de corredor se retira los días 27 y 28 de marzo en Av. Cándido Carballo 150, Rosario - Santa Fé, horario a confirmar. Hace click acá para saber cómo llegar.

Para tener en cuenta:
La inscripción no tiene validez sino hasta que se realice el pago. Al agotarse los cupos no habrá cupos reservados para aquellos que no hubieran realizado el pago.
Todos los corredores recibirán una remera oficial de la carrera de uso obligatorio. Los talles disponibles están sujetos a stock al momento de entrega de remeras.
El evento NO se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE PARTICIPAR DE LA "CARRERA UNICEF POR LA EDUCACIÓN"?
Porque al inscribirte elegís sumarte a un grupo de personas que además de correr, desean colaborar con UNICEF para que miles de chicos y chicas en Argentina tengan más y mejores oportunidades educativas. La “Carrera UNICEF por la Educación” es diferente: con su inscripción, más de 10.000 corredores asumen el compromiso de volcar su esfuerzo individual en pos de un objetivo colectivo, que es generar una escuela secundaria de calidad para todos. Esta carrera te va a llevar más mucho más lejos. La meta es la educación de los chicos.

¡Te esperamos, no te la pierdas!
Inscribite ahora en: www.carreraunicef.org.ar