23 mayo 2015

Lunes 25 de Mayo 19:30hs se corre la II Maratón Nocturna "Chabás Corre"

La Secretaría de Deportes de Chabás y la agrupación "Chabás Corre" invitan a festejar el día de la Patria, haciendo lo que más nos gusta: corriendo! Al igual que el año pasado, se corre de noche! 

La distancia general es de 8k y también una integrativa de 5k. Asimismo la prueba cuenta con una caminata de 5k, todos con un circuito recorriendo distintos puntos de la localidad. Habrá dos categoría por carrera: una para participantes entre 18 y 30 años y otra para mayores de 30.

La inscripción para participar está abierta hasta una hora antes de la carrera en la Secretaría de Deportes, ubicada en el Predio del Ferrocarril, la misma tendrá el mismo valor que en 2014, es decir, solo $100 más un alimento no perecedero para donar a instituciones del pueblo que las necesitan.

Cabe aclarar que el kit para la competencia se puede retirar el día de la carrera con el talón de pago.

Medallas finisher para todos, bebida isotónica + barra de cereal

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 03464 481508 o 3464 552210 o por mail a secdeporteschabas@gmail.com

Estuvimos en contacto con Lucas Cotogni, uno de los organizadores quien explicó "Soy de Chabás, trabajo en la Secretaria de Deportes de la comuna de Chabás. Hace un año y medio mas o menos, con 6 personas formamos el grupo "chabas corre" un grupo de corredores de aca, juntos viajamos a diferentes maratones de Rosario y ciudades cercanas, intentamos ir a todas! 

"El año pasado nos pusimos en campaña para hacer la primera carrera en nuestro pueblo, contamos con casi 100 personas, un buen número para una primer edición, y teniendo en cuenta que todavía el running no trasciende tanto por aca, pero de a poco seguramente se irà sumando más corredores"

Finalmente nos comento que "Este lunes 25 de mayo vamos a realizar el II Maratón Chabás Corre y la inscripción tiene el mismo costo que la anterior, $100 mas un alimento no perecedero para donar a una entidad de la zona. los esperamos a todos para festejar el día de la Patria haciendo lo que más nos gusta: correr!"