30 agosto 2015

Más de 2000 corredores dijeron presente hoy en los 10k solidarios de La Segunda

Desde temprano el Monumento a la Bandera fue recibiendo a los más de 2000 runners que participaron de la carrera solidaria de La Segunda. 

Lo recaudado será donado al Hospital de Niños Victor J. Vilela, que de acuerdo a lo informado por los organizadores son $ 259.920. Felicitaciones a los organizadores y a todos los corredores que participaron!!

El Ganador de los 10k fue Juan Manuel Tassano y Andrea Lazzarini primera en categoría damas.


Hoy se corrieron los 10k solidarios La Segunda, que además contó con una prueba integrativa de 4k, otra de 2k y running kids para los más pequeños. ECO RACE, que organizó esta carrera, invitó a los runners a colaborar con el Banco de Alimentos Rosario (BAR), llevando al retirar los kits alimentos no perecederos, como también leche en polvo o leche larga vida para donarlo al Banco de Alimentos Rosario, una vez más los corredores respondieron a la convocatoria.

Gran cantidad de corredores llegaron desde distintas ciudades para participar de los #CarreraLaSegunda ubicando nuevamente a Rosario como una de las capitales nacionales de las carreras de calle.

Con largada en el Monumento Nacional a la Bandera, el circuito de 10k paso por el Parque de las Colectividades, el Parque España, siempre en dirección norte de la ciudad girando metros antes de llegar a Bv. Avellaneda y retomando el circuito hasta llegar nuevamente al Monumento Nacional a la Bandera

La carrera contó con excelentes medallas finisher, de gran calidad como pocas veces se ven. 

RESULTADOS 

10K Caballeros:
1º Juan Manuel Tassano
2º Mauricio Boletti
2º Javier Secco

10K Damas
1º Andrea Lazzarini
2º Ana Paula Aguirre
3º María Florencia Cia

En los 5K los ganadores fueron Emilio Isola y Antonella Montalto.

Más información en www.carreralasegunda.com.ar