26 noviembre 2015

Hoy de 10 a 16hs continúa la entrega de Kits de los 10k Fundación Leo Messi


En un carrera de calidad internacional, la Fundación Leo Messi organizará su primer maratón por un “Deporte Sin Violencia”, la misma se realizará mañana viernes 27 de noviembre en Rosario. 
La conducción estará a cargo de Analía Bocassi y Julián Weich, además de la participación especial de Gonzalito Rodríguez oficiando de notero entre el público.
La largada tendrá lugar frente al Monumento Nacional a la Bandera, con horario previsto para las 9 de la mañana. Se correrá en dos circuitos, uno competitivo de 10K y otro participativo de 2K. La entrada en calor estará a cargo de la ex leona Ayelén Stepnik y del actor Christian Sancho.
ENTREGA DE KITS:
Hoy jueves de 10 a 16:00hs continúa la entrega de kits en el Shopping Alto Rosario ingresando por calle Central Argentino, por la puerta del Museo de los niños (El stand se encuentra ubicado justo delante del local de Musimundo y al lado de Havanna)
¿QUÉ DEBO LLEVAR PARA RETIRAR EL KIT?
Si abonaste tu inscripción en el Shopping o en ARDA: El formulario de inscripción duplicado que te entregaron y el DNI.
Si realizaste la inscripción online y abonaste en un puesto de Rapipago: El comprobante de pago de rapipago, el DNI y el deslinde de responsabilidad firmado.
Si realizaste la inscripción online y abonaste con tarjeta de crédito mediante mercado pago y figuras en el listado de inscriptos confirmados que se encuentra publicado: el DNI y el deslinde de responsabilidad firmado.
Si realizaste la inscripción on-line y abonaste con tarjeta de crédito mediante mercado pago, ya pasaron 5 DÍAS HABILES y NO figuras en el listado de inscriptos confirmados que se encuentra publicado consulta en carreraflm@ecorace.com.ar
CATEGORIAS
Se prevé una categoría exclusiva de running kids (previa preinscripción), y una plaza de juegos y actividades recreativas para los más chicos. Entre otras sorpresas de la jornada, el humorista Diego Reinhold divertirá al público con un stand up imperdible. A su vez, el público asistente podrá jugar al fútbol-tenis junto al ex tenista Guillermo Coria.
El grupo musical Amapola tocará en vivo sus principales hits, preparando al público para un cierre exclusivo de la jornada a cargo de Soledad Pastorutti, quien interpretará varios temas junto a su banda.

Las inscripciones continúan abiertas en el sitio web oficial de la carrera, o en forma presencial en ARDA, así como en un stand exclusivo en el Alto Rosario Shopping. Los cupos son limitados y se prevé la participación de personas con capacidades especiales y atletas paralímpicos.
CARRERA SOLIDARIA EN ROSARIO
Los fondos que se recauden durante la jornada serán destinados a los proyectos que la Fundación Leo Messi lleva a cabo en el país, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes a través del deporte, la educación y la salud.
“El mensaje de dicha acción está orientado a la concientización de valores que involucran la erradicación de la violencia dentro y fuera de los estadios, una problemática que hoy afecta a los amantes de espectáculos deportivos, más precisamente del fútbol, y que va en constante crecimiento. Deseamos que la gente se sume apoyando esta iniciativa, demostrando al mundo ser el espejo de una sociedad que busca la paz”, afirmó Jorge Messi, presidente de la Fundación.
+ info: http://carrera.fundacionleomessi.org/kits.php
GANADORES CONCURSO TWITTER