26 abril 2016

Los 15k Puerto Norte que organiza Sonder se corren este domingo 1º de Mayo

Los 15k que Sonder suspendió por mal tiempo, se corren el domingo
La polémica decisión generó malestar en la mayoría de los corredores, que manifestaron en redes sociales su disconformidad ante la arbitraria medida.

El comunicado que emitió Sonder en su momento afirmaba que "En función del análisis del pronóstico extendido en cuanto a lluvias y tormentas en Rosario para el fin de semana, la emergencia hídrica que está viviendo la región, y las recomendaciones de distintas personas idóneas e instituciones, se decidió postergar la carrera 15k Puerto Norte y el Campeonato Argentino de 10K Ruta de Ciegos previstos para este domingo 17 de abril" 

Luego de esto gran cantidad de corredores manifestaron su malestar en redes sociales por la arbitraria decisión que tomaron los organizadores y la carrera finalmente se corre este domingo.

ENTREGA DE KITS (Remera + Cuellito + Nº + Chip):
El jueves 21 de abril comenzó la entrega de kits de los 15k Puerto Norte. La misma continuará en la previa de la carrera, el viernes 29 de abril, de 17 a 19, y el sábado 30 de abril, de 10 a 14 hs, en los Salones Puerto Norte (Av. Carballo 178). Los atletas de otras localidades podrán retirar su kit el mismo día de la carrera.

IMPORTANTE - Devolución de Inscripciones:
Informamos a los atletas que en el día jueves pasado se puso término a la recepción de solicitudes de devolución del monto de la inscripción debido a la reprogramación de la fecha de la carrera. 

Todas las solicitudes que hayan sido notificadas hasta el día de ayer en los puntos de inscripción fuera de Rosario, o vía mail a info@15kpuertonorte.com.ar, serán consideradas. 

En breve la organización se comunicará para coordinar la entrega con aquellos que no hayan podido pasar por Puerto Norte a retirar su devolución.