15 junio 2016

El jueves desde las 18hs se viene otro programa de Rosario Running radio!

Este jueves de 18 a 19hs hacemos un nuevo programa de Rosario Running radio por la WAVRADIO.com con toda la actualidad running!

Este jueves se viene un nuevo programa de Rosario Running radio con toda la información que a los corredores nos interesa, tuvimos un finde con carreras en Rosario y la región, se corrieron 15k Maratón ALPI en San Lorenzo y los 10K Maratón Techo Rosario

Cada vez falta menos para la Maratón Internacional de la Bandera, así que tenemos preparada una entrevista con el Director de la Asociación rosarina de Atletimo (ARDA) Fernando Bilotta a cargo de la organización de los 42K Rosario, que ya tiene más de 2000 inscriptos!
 
También vamos a entrevistar a Tomás Gregorini, Director de la ONG TECHO, para que nos comente sobre la Maratón TECHO que se corrió el domingo pasado.

Como si fuera poco, también vamos a presentar una nota sobre tips que te van a ayudar a evitar lesiones al correr
 
como siempre todo el calendario de carreras de calle de Rosario y la región!

Escucha el programa runner en vivo todos los jueves por WAVRADIO.com la radio on line líder de nuestra ciudad y que transmite a través de su sitio web para todo el mundo con formato de streaming de audio HD, ingresa a www.wavradio.com bajate la APP en tu movil!