05 junio 2016

Hoy se corrieron los 10K Carrera de las Estaciones - Etapa Otoño


El primero en llegar a la meta en caballeros fue Juan Manuel Ferreyra, mientras que Danisa Bulcarelli se impuso entre las mujeres.

La carrera comenzó pasadas las 8.30hs desde el Monumento Nacional a la Bandera y el circuito de la Carrera de las Estaciones - Etapa Otoño paso por el Parque de las Colectividades, el Parque España, siempre en dirección norte de la ciudad atravesando el Barquito de papel, siguiendo por Av. Luis Carballo hasta el retome y vuelta al Monumento.

El Circuito de las Estaciones es el mayor circuito de carreras de calle de Brasil, cuyo a primer edición fue en 2006 y llega a Buenos Aires en 2014. Por primera vez, se hace en simultáneo con otra ciudad del interior, y para ello fue elegida Rosario. 

Un recorrido espectacular para los corredores rosarinos y aún más para los que llegaron de distintos ciudades de la provincia, como en cada fin de semana con carreras de calle, 

En la categoría Caballeros los ganadores de la competencia fueron:
Primer puesto: Juan Manuel Ferreyra
Segundo puesto:  Gastón Cejas
Tercer puesto: Juan Domingo Gorosito



Por su parte, en la categoría damas, las primeras en llegar fueron:
Primer puesto:  Danisa Bulcarelli
Segundo puesto: Rocío Davini
Tercer puesto: Claudia Ibarbia

Cómo continúa el Circuito de las Estaciones? 
La Etapa INVIERNO se realiza el 17 de Julio, la tapa PRIMAVERA el 23 de octubre y el 11 de diciembre finalmente la última etapa, VERANO.

Foto: @nelsonalmada