23 julio 2016

Gran cantidad de corredores participaron hoy del Nativa Tour 5K – Rosario


El Nativa Tour, es un evento deportivo social donde además tiene una acción benéfica donde colabora con la educación en las escuelas municipales, son carreras de calle participativas no competitivas.

Con largada y llegada en el Monumento Nacional a la Bandera y retome en calle Dorrego, el circuito recorre parques rosarinos como el Parque de las Colectividades y Parque España,  ambos a la vera de nuestro hermoso Río Paraná.

Si bien fue una mañana fría, el clima acompaño la carrera y gran cantidad de corredores se sumaron a los 5K solidarios, cuyo fin además de promover el running, es recaudar útiles escolares que serán donados a escuelas de barrios perisféricos que los necesitan.

La conducción y animación estuvo a cargo del gran Leo Farhat.

5K General Categoria - Caballeros
1º Jorge Salazar
2º Leandro Subils
3º Aníbal López


5K General Categoria - Damas
1º Ludmila Martínez
2º Miriam Moreira
3º Silvina Alfonso 

 

El Nativa Tour, promueve la práctica del deporte y la vida sana, como así también el cuidado de la salud del ser humano. Nació en el año 2008, recorriendo Tucumán y Neuquén en aquella oportunidad, y ya va por el sexto año consecutivo, visitando diferentes ciudades de nuestro hermoso país. 

El Nativa Tour es un evento participativo no competitivo que para este año visitará Bahía Blanca, Mendoza, Paraná, Catamarca, Posadas, La Pampa, Tucumán, Salta, Rosario, Carlos Paz, San Francisco (CBA), Neuquén, Bariloche, La Plata, Chascomús, Azul y Rawson.