06 julio 2016

El Domingo 24 de julio se corre el Nativa Tour 5K – Rosario 2016

El Nativa Tour, es un evento deportivo social donde además tiene una acción benéfica donde colabora con la educación en las escuelas municipales, son carreras de calle participativas no competitivas.
 

Fecha: Domingo 24 de Julio 2016
Lugar: Rosario, Santa Fe, Argentina
Largada y llegada: Monumento a la Bandera
Distancias: 5K
Hora: 10:00
Sitio web: issports.com.ar/nativatour_rosario.html
 
Costo inscripción: $0 y una Bolsa con Útiles escolares para donara escuelas de Rosario
Inscripción:
Banco Nación – Córdoba 1026
Asociación Rosarina de Atletismo – Lagos 2534 – 17 a 21 hs.
Cronograma del evento:

8 a 9 hs. Entrega de remeras.
9.30 hs. Entrada en calor pre competitiva.
9.50 hs. Himno Nacional Argentino.
9.58 hs. Largada corredores especiales.
10:00 hs. Largada.
11:00 hs. Entrega de premios ganadores.
11.30 hs. Finalización del evento.
 
Forma de inscripción

El interesado deberá completar toda la ficha de inscripción y firmarla al final de la misma. Se le entregará un talón con el número para correr.
 
El interesado deberá presentarse el día del evento con el número y los útiles nuevos a donar, para canjearlo por la remera oficial de evento.
 
Remera Oficial
 
La remera oficial del evento se retirará el mismo día de la competencia en el sector asignado parar el Retiro de Remera cercano a la zona de Largada.
 
Se canjeará la remera contra los útiles que serán donados a la Municipalidad.
 
Allí habrá dispuestas carpas para entregar dicha prenda y recolectar las donaciones. El uso de l a remera es obligatorio, como así también el número de competidor en el pecho entregados por la organización.
 
La remera y el número constituyen su identificación como participante oficialmente inscripto en el Nativa Tour y le permite acceder a los servicios y beneficios exclusivos del evento.
 
Más informaciones

Toda la información estará dispuesta en nativanacion.com.ar y issports.com.ar y podrán realizar consultas a info@issports.com.ar

El Nativa Tour, promueve la práctica del deporte y la vida sana, como así también el cuidado de la salud del ser humano. Nació en el año 2008, recorriendo Tucumán y Neuquén en aquella oportunidad, y ya va por el sexto año consecutivo, visitando diferentes ciudades de nuestro hermoso país.
 
El Nativa Tour es un evento participativo no competitivo que para este año visitará Bahía Blanca, Mendoza, Paraná, Catamarca, Posadas, La Pampa, Tucumán, Salta, Rosario, Carlos Paz, San Francisco (CBA), Neuquén, Bariloche, La Plata, Chascomús, Azul y Rawson.

Cada participante será parte del evento en forma gratuita, solo deberá colaborar donando útiles nuevos para ser entregados a la Municipalidad para que dichos útiles sean entregados a las escuelas más necesitadas. El Nativa Tour ha sido declarado de interés municipal en cada una de la ciudades donde se desarrollará. En un formato de 5K podrás correr, trotar o caminar, lo importante es terminar, y colaborar con esta cruzada deportiva.