19 agosto 2016

Nos visitó en WAV RADIO la atleta Yanina Martínez, antes de los Paraolímpicos

El jueves nos visitaron en los estudios de WavRadio Rosario la gran atleta rosarina Yanina Martínez junto a su entrenador Martin Arroyo que nos cuentan como se está preparando para los juegos Paraolímpicos que comienzan el 7 de septiembre.

La rosarina se está preparando con todo para los Paraolímpicos de Río: el 8 de septiembre  compite en 100 metros y los días 12 y 13/9 en 200 metros.. ya tuvo grandes marcas: Sub Campeona 2011 en el Panamericano, 4to puesto en Londres 2012, 4to puesto en el Mundial 2013, y en 2015 Campeona Panamericana en Toronto, entre otros. Una grande! 

Una entrevista a fondo con la jóven promesa del atletismo junto a su entrenador personal, en donde no esquivaron ningún tema: desarrolllo del atletismo en Argentina, el creciente papel del CENARD y del estado nacional a partir del 2015 para potenciar a los atletas, el apoyo de la Provincia de Santa Fe, las expectativas en Río, la rutina de entrenamiento que realiza Yanina bajo la atenta mirada de Arroyo, entre otros temas. Una entrevista para volver a escuchar y conocer a una rosarina que va a representar a todo el país en Río.