28 septiembre 2016

El jueves desde las 18hs se viene otro programa de Rosario Running radio!

Este ‪jueves de 18 a 19hs hacemos otro programa de Rosario Running radio por la WAVRADIO.com con toda la actualidad del ‪running!
 
Se viene otra Media Maratón en Rosario: sin dudas la mejor de todas, así que vamos a estar con toda la info sobre los 21k Maratón del Puente Rosario-Victoria!
 
Tenomos un programa con grandes visitas! Vamos a estar en los estudios de RADIO WAV con la rosarina de oro Yanina Martínez junto a su entrenador el Lic. Martín Arroyo, luego de su paso por los Juegos Paraolímpicos de Río, para que nos cuenten como fue la previa de esa carrera que ya está en la historia grande del atletismo argentino, tuvieron que pasar 20 años para que Argentina vuelva con tener una medalla de oro y Yanina nos va a contar que significa eso para ella, después de muchos años de entrenar muy duro para conseguirlo. O vos te crees que una medalla de oro en 100 y un cuarto puesto en 200m T36 se prepara en dos meses? No, es una vida entera dedicada al atletismo!
 
El Domingo corrimos los 8k Maratón Empleados de Comercio, vamos a estar con los ganadores de esa carrera que fue una fiesta: Silvina Alfonso y Franco Pérez, ambos atletas de Grupo Aténas Crobat. Para hablar sobre la carrera que paso y las que están preparando!
 
Y además tenemos muchos sorteos, para todos y todas!
 
► El más mejor: UN Viaje sin cargo para los 21k nocturnos de Córdoba (traslado ida y vuelta Rosario- Códoba + traslado retiro de kits + traslado el día de la carrera al punto de partida) gentileza de Maratón Viajes
 
► El que siempre viene bien: DOS Remeras Merrell para entrenar, gentileza del Luciano "Pachi" Meritano Capitán de Grupo Merrell ROSARIO
 
► El que motiva a los nuevos: vamos a sortear DOS abonos free para entrenar con el Grupo Merrell ROSARIO, ideal para sumar a algún amigo, familiar, novia, novio, conocido o vecino a esta pasión por correr!

Además también te vamos a contar como te podes llevar sin cargo una inscripción free para los 21k nocturnos de Totóras y los 10k de Victoria (Entre Ríos)
 
Y como siempre todo el calendario de carreras de calle de Rosario y la región, ya se sumaron dos grandes carreras, la de Canal 5 y la de Newells Old Boys!