20 octubre 2016

Hoy desde las 18hs se viene otro programa de Rosario Running radio!

Este ‪jueves de 18 a 19hs hacemos otro programa de Rosario Running radio, escuchanos on line www. WAVRADIO.com con toda la actualidad del ‪running!
 
Cobertura 21k Nocturnos de Totóras
 
El sábado corrimos de noche en Totoras, y hoy vamos a estar con la cobertura completa de los 21k / 10k de la ciudad de Totoras. La 2da edición de la carrera nocturna convocó a corredores de toda la región.
 
 
Se vienen los 10k nocturnos más duros del litoral
 
Este sábado desde las 21:30hs se corre Maratón 30 VIC co distancia general 10k e integrativa de 5k, además de running kids: una fiesta para la familia runner en la vecina ciudad de Victoria! Vamos a estar en contactop con Fabián Nuñez, organizador del evento para que nos cuente todas las novedades del circuito, premios y toda la inforamción que los corredores queremos saber!

La carrera ya agotó sus cupos, pero abrieron una segunda etapa de inscripción ya que quedo mucha gente con ganas de correr.
 
Lo que decimos siempre, no dejen para último momento la inscripción, ya que algunas carreras agotan rápido sus cupos. Igual nosotros tenemos un free para sortear.

Presentamos los nuevos accesorios de NoAf 
 
Nos visitan los amigos de #NoAf, la empresa rosarina, que nace como un emprendimiento de corredores para corredores, que tiene por objetivo contribuir e incentivar a la práctica deportiva, ofreciendo accesorios y equipamiento de primer nivel para los corredores. 
 
Nosotros los usamos y conocemos su calidad, vamos a ver que nuevos productos tienen para ofrecer a los runers. Equipate Bien, y #NoAflojes!
 
Sorteos
 
Y además tenemos sorteos para todos y todas! 
 
► Sorteamos inscripción free para los 10k de Victoria (Entre Ríos)
 
► Sorteamos un mes free para entrenar en el Nueva Era Running Team con el atleta rosarino Franco Pérez, que en su última presentación resultó 2do en la General de los 11km del #MPRV2016 un acerrera que convocó más de 5000 corredores! 
 
Y como siempre todo el calendario de carreras de calle de Rosario y la región!