07 octubre 2016

Ya podes volver a escuchar Rosario Running Radio - Programa 6/10/2016


El Domingo 5000 corredores participaron del Medio Maratón Puente Rosario-Victoria, una carrera que ya es un clásico del calendario nacional! Y en Rosario Running radio tenemos la cobertura completa del #MPRV2016 

► Nos visitó Cristián Crobat Capitán de Grupo Atenas, otro de los grandes entrenadores que queríamos tener en la radio. El domingo en los 11k y 21k #MPRV2016 varios de los atletas de su equipo coparon los distintos podios, entre ellos Franco Pérez, Silvina Alfonso y Antonella Neri, todos amigos de la casa. 



En esta nota te cuenta como se entrena en Atenas, la preparación ante cada carrera y como se preparó estos 11k y 21k para hacer tantos podios en la General y por categorías por edad! Para escuchar no una, sino varias veces.. aprendimos mucho de Crobat.

► También nos visitó en los estudios de RADIO WAV Eugenia Palillo de Ecorace, la empresa rosarina encargada de organizar los 21k cada año, una fiesta del running nacional y realizamos el análisis de la carrera y nos contó como se prepara una carrera única en Argentina. 

►Este Domingo se vienen los 42k de Buenos Aires, la Maratón más convocante de la Argentina y estuvimos en contacto con Lucho Runner de Locos por Correr con toda la actualidad de los #42kBsAs.

► Y como siempre todo el calendario de carreras de calle de Rosario y la región.