01 diciembre 2016

Hoy hacemos Rosario Running radio con toda la actualidad del running.

Este ‪jueves de 18 a 19hs hacemos otro programa de Rosario Running radio, escuchanos on line www. WAVRADIO.com con toda la actualidad del ‪running! 
 
► Prevensión de lesiones en corredores. 
 
La práctica del running muchas veces puede llevar asociadas una serie de molestias físicas que debemos saber identificar para tratar de prevenirlas, aunque la mejor recomendación consiste en ponerse rápidamente en las manos de un profesional para conocer su alcance y el tratamiento a seguir.


Periostitis tibial, dolores en rodillas, Fascitis plantar o Tendinitis en el tendón de Aquiles, son algunas de las lesiones más comunes, pero como prevenirlas o detectarlas s tiempo y evitar que pase a algo mayor?

La recomendación inicial es aprender a escuchar al cuerpo para prevenir la aparición de las temidas lesiones y para eso vamos a estar en contacto con la Dra. Lucila Zoratti médica deportologa.

Se viene The Color Run, una carrera familiar única, el jueves pasado sorteamos 50 kits!
 
The Color Run es una corrida única en el mundo que celebra el deporte, la felicidad, la alegría y el entretenimiento. Esta corrida, nacida en Estados Unidos en 2011, se realiza en más de 200 ciudades en 52 países del mundo.
 
Una correrar familiar donde nadie compite y todos se divierten. Cualquier persona puede participar. Desde los más chiquitos, hasta los más grandes. Y aquellos chiquitos que midan menos de 1.20 metros no pagarán, siempre y cuando asistan con un mayor que tenga su entrada.
Este jueves vamos a estar en contacto de nuevo con Renzo De Luca, a cargo de la organización del evento y nos comenta todo lo que vos queres saber sobre la carrera más divertida!

► Cobertura de las carreras del fin de semana: 42K Maratón Internacional de Mar del Plata y 10km Johnny B Good
 
Hoy vamos a estar con la cobertura de estas dos carreras que tuvieron lugar el domingo pasado, resultados y entrevistas con los ganadores. 
 
La marplatense Mariel Alasia y el tresarroyense Ulises Sanguinetti ganaron la 27ma edición del Maratón Internacional Ciudad de Mar del Plata y tenemos una entrevista exclusiva con Alasia minutos después de coronarse ganadora de los 42K

En la previa, se realizó una Expo Maratón con la presencia de Mariano Mastromarino, Marita Peralta y su entrenador Leo Malgor, también estuvimos en contacto con Malgor.

En Rosario se corrieron los 10k de Johnny B Good, y tenemos entrevistas con los ganadores de la carrera Cristián Crobat y Andrea Lazarini.
 
► Sorteo NoAf
 
Hoy desde las 18hs comenzamos con otro sorteo gentileza de NoAf, estate atento que te decimos que vamos a sortear y como lo podes ganar!
 
► Y como siempre todo el calendario de carreras de calle de Rosario y la región!