31 octubre 2016

Ya podes volver a escuchar Rosario Running Radio - Programa 27/10/2016

Un programa con visita en los estudios de WAV RADIO, mucha actualidad runner y sorteos de accesorios de NoAf y de free para la Maratón Charrúa!

El jueves que viene de 18 a 19hs hacemos otro programa de Rosario Running radio, escuchanos on line www. WAVRADIO.com con toda la actualidad del ‪running! 


Cobertura 10k nocturnos más duros del litoral

Corrimos en Victoria - Entre Río y en este programa presentamos toda la cobertura de los 10k / 5k: resultado, podios y analizamos la carrera con la mirada de Rosario Running, como siempre!



Half Triatlon ROSARIO 2016 

Nos visitó Federico Juri de Compañía de Deportes, la empresa rosarina encargada de realizar la competencia. Una nota para todos los amantes del triatlon, que en Rosario crece a ritmo sostenido con toda la previa del tria.

Sorteos

Sorteamos UNA inscripción free para los 10k Maratón Charrúa y un #CintoPrisaE! Gentileza de la empresa lider en accesorios para corredores NoAf

► Y como siempre todo el calendario de carreras de calle de Rosario y la región!


Triatletas de todo el país y del exterior participaron del Half Triatlón Rosario



Este domingo, bien temprano, cuando apenas salía el sol que luego iba a acompañar a cientos de atletas a lo largo de una jornada a puro deporte, se corrió la 6ª edición del Half Triatlón “Cuna de la Bandera”. La largada tuvo lugar desde Puerto Norte y por primera vez hubo cambios en el recorrido.

A las 7 se pusieron en marcha de manera paralela las pruebas de larga distancia, que fueron de 1,9 kilómetro de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de pedestrismo; y el promocional que fue de 400 metros de natación, 22 kilómetros de ciclismo y 4,5 kilómetros de pedestrismo, cuyo lugar de partida fue el Club Náutico Rosario. Desde ahí, los participantes pedalearon hasta la calle Gutiérrez, 8 vueltas de 11,2 kilómetros; mientras que la parte pedestre largó desde el mismo lugar hasta 27 de febrero, con 5 vueltas de 4,2 kilómetros.

Una vez más, un triatlón reúne a más de 300 personas para encontrarse en una actividad deportiva, sana y saludable, donde pueden disfrutar de los más lindos paisajes que regala nuestra ciudad y, ésta vez, con una renovación en el asfalto del recorrido.

Los triunfadores de las pruebas fueron Mario de Elías por el lado masculino, y Erika Simon por el femenino. El santafesino Agustín Carrizo se quedó con el segundo puesto y Gonzalo Acosta con el tercero. Carla Ercole y Cecilia Cibien siguieron a Simon en el podio de mujeres, respectivamente.

Al terminar la competencia, todos los corredores pudieron gozar de masajes, pizzas y cerveza a granel.

Fuente: Deporte Rosario 

21k JM Sports Adventure Race 2017

Se viene una edición más de la JM Sports Adventure Race, con fecha confirmada para el 25 de Marzo en El Establecimiento El Horizonte de la ciudad de Victoria en Entre Ríos. 


En breve vamos a estar en Rosario Running #radio con más información de una carrera que no te podes perder, con un circuito espectacular y que cada año convoca a más corredores de todo el país!

Contacto para más info JM Sports Eventos Deportivos 

Organiza Marcelo Aguilar

Próximamente comienzan las inscripciones on line: https://www.facebook.com/establecimientoelhorizonte/…

27 octubre 2016

Hoy desde las 18hs se viene otro programa de Rosario Running radio!

Este ‪jueves de 18 a 19hs hacemos otro programa de Rosario Running radio, escuchanos on line www. WAVRADIO.com con toda la actualidad del ‪running!
 
Cobertura 10k nocturnos más duros del litoral
 
El sábado corrimos de noche en Victoria - Entre Río y hoy vamos a estar con la cobertura completa de los 10k / 5k. Otra edición de la carrera nocturna que convocó a corredores de toda la región. Resultado, podios y vamos a analizar la carrera con una mirada runner, como siempre!

 
Se viene el Half Triatlon ROSARIO 2016 
 
Este Domingo se corre el tria más convocante de la región, cientos de Triatletas de todo el paísvisitan Rosario para una competencia que agoto todos los cupos disponibles. 
 
Para conocer los detalles y novedades del circuito, hoy nos visita Federico Juri de Compañía de Deportes, la empresa rosarina encargada de realizar la competencia.
 
Una nota para todos los amantes del triatlon, que en Rosario crece a ritmo sostenido

Sorteos
 
Y además tenemos sorteos para todos y todas! 
 
► Sorteamos UNA Inscripción free para los 10k Maratón Charrúa
 
► Sorteamos #CintoPrisaE! Gentileza de la empresa lider en accesorios para corredores NoAf

DETALLES DEL PRODUCTO: 

Liviano y suave al tacto, elastizado en todo su perímetro. Al frente, posee un bolsillo desarrollado en telas E! totalmente impermeable, ultra delgado y compacto, del tamaño ideal para un Smartphone de línea media.

Totalmente elastizado provee al corredor una máxima y total flexibilidad, elasticidad y agilidad en los movimientos. En el bolsillo, en su parte central posee un reflectivo, que brilla en la oscuridad al contacto con la luz, lo que da más seguridad si se utiliza de noche.


Debajo de su bolsillo incluye dos pequeños sujetadores ideales para llevar un portanúmero de carrera en la parte. Además en su lateral izquierdo, posee un apartado con una tarjeta ID, con datos de identificación.


PRECIO $390
 
►Y como siempre todo el calendario de carreras de calle de Rosario y la región!

26 octubre 2016

El Domingo se corre el Half Triatlon ROSARIO 2016

 

+ Información: https://www.facebook.com/companiadedeportes
  
HALF TRIATLON ROSARIO 2016 Circuito Natacion Half



HALF TRIATLON 2016 Circuito Natación Promocional


24 octubre 2016

Se viene una de las carreras más convocantes: 42k Mar del Plata

El Domingo 27 de noviembre se corre la Maratón Internacional de Mar del Plata 

Distancia 42 k y 21 k, largada 7.00 horas.

Punto de partida: avenida. Patricio Peralta Ramos y Arenales.

Distancia 10 k promocional, largada 10.00 horas.

Punto de partida: avenida Patricio Peralta Ramos y Arenales.

Para los corredores de 42 K es obligatorio presentar el apto médico correspondiente.

Retiro de Kit: El lugar, días y horarios de retiro de kit serán confirmados más adelante.



CATEGORÍAS

Clasificaciones:

Categorías por distancia y edad

Se realizarán las siguientes clasificaciones:

Para maratón, media maratón y carrera promocional, general en damas y varones:
Juvenil: hasta 19 años
Mayores: 20 a 29 años.
Pre veterano: 30 a 34 años
Veterano A: 35 a 39 años
Veterano B: 40 a 44 años
Veterano C: 45 a 49 años
Veterano D: 50 a 54 años
Veterano E 55 a 59 años
Veterano F: 60 a 64 años
Veterano G: 65 a 69 años
Veterano H: mayores de 70 años.

Categorías Paralímpicas
.
El atleta deberá presentar el certificado de clasificación deportiva oficial.
21 Km Sillas varones y mujeres. Uso obligatorio de casco.
10 Km Visual varones y mujeres.

COSTOS: La inscripción solo estará confirmada cuando es abonada.

42 K maratón
$ 350 del 12 al 31 de octubre.
$ 400 del 1º al 26 de noviembre.

21 k media maratón:
$ 300 del 12 al 31 de octubre.
$ 350 entre el 1º y el 26 de noviembre.

10 k promocional:
$ 250 entre el del 12 al 31 de octubre.
$ 300 del 1º al 11 de noviembre.

RECORRIDO

10K Partida: avenida Patricio Peralta Ramos y Arenales · Plaza Colón.
Avance desde allí hacia el sur por avenida Patricio Peralta Ramos hasta la calle Rodríguez Peña. Descenso por Celso Aldao para ingresar a la escollera Norte. Retome frente a la terminal de cruceros e inicio del recorrido hacia el norte. Acceso por el Paseo Victoria Ocampo atravesando el túnel de Playa Grande hasta retomar la avenida Patricio Peralta Ramos. Al llegar a Cabo Corrientes, descenso por el Paseo Jesús de Galíndez y luego ascenso hacia avenida Patricio Peralta Ramos. Desvío hasta el punto final, ubicado en la Plazoleta Almirante Brown, junto al monumento y frente al mar. FINAL 10 K.

21K Partida: avenida Patricio Peralta Ramos y Arenales · Plaza Colón.
Avance desde allí hacia el sur por avenida Patricio Peralta Ramos hasta la calle Rodríguez Peña. Descenso por Celso Aldao para ingresar a la escollera Norte. Retome frente a la terminal de cruceros e inicio del recorrido hacia el norte. Acceso por el Paseo Victoria Ocampo atravesando el túnel de Playa Grande hasta retomar la avenida Patricio Peralta Ramos. Al llegar a Cabo Corrientes, descenso por el Paseo Jesús de Galíndez y luego ascenso hacia avenida Patricio Peralta Ramos. Continuación por la avenida hasta la calle Las Heras. Giro a la derecha, ingreso por rampa a explanada, para dirigirse al Skate Park. Retome de la avenida hasta llegar a la calle Estrada, donde se produce el retome de avenida Félix U. Camet, con sentido Norte-Sur, hasta ingresar a avenida Independencia, por donde se circula hasta Ituzaingó. Avance por ésta hasta desembocar en avenida Patricio Peralta Ramos. En la intersección de las calles Balcarce y Mitre, subida por la loma hasta calle Corrientes. Acceso a la rotonda y retome de avenida Patricio Peralta Ramos, hasta la Plazoleta Almirante Brown, junto al monumento y frente al mar. FINAL 21 K.

42K Partida: avenida Patricio Peralta Ramos y Arenales · Plaza Colón.
Avance desde allí hacia el sur por avenida Patricio Peralta Ramos hasta la calle Rodríguez Peña. Descenso por Celso Aldao para ingresar a la escollera Norte. Retome frente a la terminal de cruceros e inicio del recorrido hacia el norte. Acceso por el Paseo Victoria Ocampo atravesando el túnel de Playa Grande hasta retomar la avenida Patricio Peralta Ramos. Al llegar a Cabo Corrientes, descenso por el Paseo Jesús de Galíndez y luego ascenso hacia avenida Patricio Peralta Ramos. Continuación por la avenida hasta la calle Las Heras. Giro a la derecha, ingreso por rampa a explanada, para dirigirse al Skate Park. Retome de la avenida hasta llegar a la calle Estrada, donde se produce el retome de avenida Félix U. Camet, con sentido Norte-Sur, hasta ingresar a avenida Independencia, por donde se circula hasta Ituzaingó. Avance por ésta hasta desembocar en avenida Patricio Peralta Ramos. En la intersección de las calles Balcarce y Mitre, subida por la loma hasta calle Corrientes. Acceso a la rotonda y retome de avenida Patricio Peralta Ramos, hasta la Plazoleta Almirante Brown, junto al monumento y frente al mar. Avance en dirección Sur, repitiendo el mismo recorrido completo hasta alcanzar la distancia total y
llegar a la meta en la Plazoleta Almirante Brown, junto al monumento y frente al mar.



22 octubre 2016

Ya podes volver a escuchar Rosario Running Radio - Programa 20/10/2016

El jueves tuvimos un programa lleno de actualidad runner y muchos sorteos de inscripciones free para las carreras que se vienen en Rosario y la región! 

El jueves que viene de 18 a 19hs hacemos otro programa de Rosario Running radio, escuchanos on line www. WAVRADIO.com con toda la actualidad del ‪running! 




Cobertura 21k Nocturnos de Totóras


Corrimos de noche en Totoras, y el jueves realizamos la cobertura completa de los 21k / 10k de la ciudad de Totoras. La 2da edición de la carrera nocturna convocó a corredores de toda la región. Resultados, podios y el análisis de la carrera.

Se vienen los 10k nocturnos más duros del litoral
El sábado desde las 21:30hs se corre Maratón 30 VIC con distancia general 10k e integrativa de 5k, además de running kids: una fiesta para la familia runner en la vecina ciudad de Victoria! Estuvimos en contacto con Fabián Nuñez, organizador del evento que nos contó todas las novedades del circuito, premios y toda la inforamción que los corredores queremos saber!

Presentamos los nuevos accesorios de NoAf 
 
Nos visitó en los estudios de WAV RADIO Florencia Lugín de #NoAf, que nos trajo lo último en accesorios para los corredores. Y también nos dejo muchos regalos para sortear entre los oyentes de Rosario Running radio

La empresa rosarina, que nace como un emprendimiento de corredores para corredores, que tiene por objetivo contribuir e incentivar a la práctica deportiva, ofreciendo accesorios y equipamiento de primer nivel para los corredores. 
Nosotros los usamos y conocemos su calidad. Equipate Bien, y #NoAflojes!

Sorteos
Como siempre realizamos sorteos de free para las carreras del mes

21 octubre 2016

En noviembre se corre la Maratón Canal 5

Comenzó la inscripción para los 10k Maratón Solidario Canal 5, una carrera transmitida en vivo por TV que además tiene una prueba integrativa de 5k.


La Carrera se va a realizar el Domingo 13 de noviembre desde las 9.30hs. desde el ingreso principal del Canal.

Ya está abierta la inscripción on line ingresando en www.maratoncanal5ros.com.ar 

Costo inscripción: $250

Cupo: 3.000 corredores.

INSCRIPCIÓN:
ARDA - Ovidio lagos 2534 ROSARIO
LOCALES VANDALIA: a partir del 13/10

Entrega de Kits:
Viernes 11 de Noviembre de 14 a 20hs.
Sábado 12 de Noviembre de 10 a 18hs. En Canal 5 (Av. Belgrano 1055 - ROSARIO)

Maratón solidaria

El destino de la donación de esta edición será para el Taller de Oficios que gestiona la Biblioteca Pocho Leprati en el barrio La Tablada, y se materializará con la compra de una imprenta, la misma no solo permitirá el aprendizaje de los alumnos sino el de imprimir libros de corto tiraje para la biblioteca.

20 octubre 2016

Hoy desde las 18hs se viene otro programa de Rosario Running radio!

Este ‪jueves de 18 a 19hs hacemos otro programa de Rosario Running radio, escuchanos on line www. WAVRADIO.com con toda la actualidad del ‪running!
 
Cobertura 21k Nocturnos de Totóras
 
El sábado corrimos de noche en Totoras, y hoy vamos a estar con la cobertura completa de los 21k / 10k de la ciudad de Totoras. La 2da edición de la carrera nocturna convocó a corredores de toda la región.
 
 
Se vienen los 10k nocturnos más duros del litoral
 
Este sábado desde las 21:30hs se corre Maratón 30 VIC co distancia general 10k e integrativa de 5k, además de running kids: una fiesta para la familia runner en la vecina ciudad de Victoria! Vamos a estar en contactop con Fabián Nuñez, organizador del evento para que nos cuente todas las novedades del circuito, premios y toda la inforamción que los corredores queremos saber!

La carrera ya agotó sus cupos, pero abrieron una segunda etapa de inscripción ya que quedo mucha gente con ganas de correr.
 
Lo que decimos siempre, no dejen para último momento la inscripción, ya que algunas carreras agotan rápido sus cupos. Igual nosotros tenemos un free para sortear.

Presentamos los nuevos accesorios de NoAf 
 
Nos visitan los amigos de #NoAf, la empresa rosarina, que nace como un emprendimiento de corredores para corredores, que tiene por objetivo contribuir e incentivar a la práctica deportiva, ofreciendo accesorios y equipamiento de primer nivel para los corredores. 
 
Nosotros los usamos y conocemos su calidad, vamos a ver que nuevos productos tienen para ofrecer a los runers. Equipate Bien, y #NoAflojes!
 
Sorteos
 
Y además tenemos sorteos para todos y todas! 
 
► Sorteamos inscripción free para los 10k de Victoria (Entre Ríos)
 
► Sorteamos un mes free para entrenar en el Nueva Era Running Team con el atleta rosarino Franco Pérez, que en su última presentación resultó 2do en la General de los 11km del #MPRV2016 un acerrera que convocó más de 5000 corredores! 
 
Y como siempre todo el calendario de carreras de calle de Rosario y la región!

17 octubre 2016

Continúa la inscripción para los 8k Maratón Newell’s Old Boys


Ya comenzó la inscripción al Maratón 113° Aniversario Club Atlético Newell’s Old Boys 1903 – 2016, que se correrá el domingo 6 de noviembre a las 9:00 desde el Parque Independencia y 

Contará con modalidad de 8k, 4k y running kids.

Quienes quieran participar, podrán inscribirse en tiendas oficiales o en la Asociación Rosarina de Atletismo – ARDA -, Ov. Lagos 2534.

Medallas y remeras para todos los corredores.

Inscripción:
Tienda Oficial sede: Parque Independencia
Tienda Oficial Zona Centro: Rioja 2018
Tienda Oficial Zona Sur: Av. San Martín 4702

(Desde el 26/09 y hasta el 31/10 en tiendas oficiales, 4/11 en ARDA)

Costo Inscripción:

Hasta el 15/10: 
Deportistas amateur* $220
Socios: $230
No socios: $250

Desde el 17/10
Deportistas amateur* $240
Socios: $250
No socios: $270

*inscripción deportistas amateur solo en tienda parque independencia.

**Cupo limitado.

Puerto Madryn: playas extensas, ballenas y running todo el año


Que en Rosario las carreras son cada vez más convocantes no es ninguna novedad, pero queremos saber como viene  el running en otros lugares, por eso estuvimos en contacto con Eduardo Ruiz Capitán del Maras Running Team, el grupo de entrenamiento de la ciudad de Puerto Madryn. 

Una entrevista en las que nos cuenta como viene creciendo el running en el sur del país de la mano de su equipo, al que semana a semana se van sumando más corredores, la diferencia de correr en el cemento de la ciudad o correr en las hermosas playas del sur y junto a las ballenas que se acercan a esas playas de mayo a diciembre.

Una nota imperdible para los amantes del trail, si viajas a Madryn lleva las zapatillas.

13 octubre 2016

Ya podes volver a escuchar Rosario Running Radio - Programa 13/10/2016

Hoy tuvimos un programa lleno de actualidad runner y muchos sorteos de inscripciones free para las carreras que se vienen en Rosario y la región! 

El jueves que viene de 18 a 19hs hacemos otro programa de Rosario Running radio, escuchanos on line www. WAVRADIO.com con toda la actualidad del ‪running! 



► Correr en Madryn con Maras Running Team
Que en Rosario las carreras son cada vez más convocantes no es ninguna novedad, pero queremos saber como viene el running en otros lugares de Argentina, para eso contactamos a Eduardo Ruiz Capitán del Maras Running Team, el grupo de entrenamiento de la ciudad de Puerto Madryn. 

Una nota imperdible en la que Edu nos cuenta como viene creciendo el running en el sur del país de la mano y las distintas opciones que hay para los locales y turistas que visitan Madryn en zapatillas. Una nota para los que amamos viajar, correr por playas desconocidas, acompañados ocasionalmente por gaviotas o ballenas y en contacto directo con la naturaleza. 

► 42km Bs As
El Domingo casi 12000 corredores participaron de los 42km de Buenos Aires y toda la cobertura de la Maratón más convocante de toda latinoamerica.

►21k Nocturnos de Totóras
También se corren los 21k de la ciudad de Totoras, así que estuvimos en contacto con Ricardo Lanati, uno de los organizadores para que nos cuente como viene la carrera y las últimas novedades de la carrera nocturna. 

► Sorteos
Sorteamos inscripciones free para los 10k Maratón canal 5 y los 21k de Totoras
Sorteamos un mes free para entrenar en el Nueva Era Running Team 

► Y como siempre todo el calendario de carreras de calle de Rosario y la región!


Hoy desde las 18hs se viene otro programa de Rosario Running radio!

Este ‪jueves de 18 a 19hs hacemos otro programa de Rosario Running radio, escuchanos on line www. WAVRADIO.com con toda la actualidad del ‪running!
 
42km Bs As
 
El Domingo casi 12000 corredores participaron de los 42km de Buenos Aires, vamos a estar repasando los podios de la Maratón más convocante de toda latinoamarica.
 
Toda la cobertura de la carrera!
 
 
Correr en Madryn  con Maras Running Team
 
Que en rosario las carreras son cada vez más convocantes no es ninguna novedad, pero queremos saber como viene  el running en otros lugares, por eso vamos a estar en contacto con Eduardo Ruiz Capitán del Maras Running Team, el grupo de entrenamiento de la ciudad de Puerto Madryn. Nos va a contar como viene creciendo el running en el sur del país de la mano de su team, al que semana a semana se van sumando más corredores, la diferencia de correr en el cemento de la ciudad y correr en las hermosas playas del sur. Una nota imperdible para los amantes del trail. 
 
21k Nocturnos de Totóras
 
También este domingo se corren los 21k de la ciudad de Totoras, así que vamos a  estar en contacto con sus organizadores para que nos cuenten como viene la carrera y las últimas novedades de la carrera nocturna.
 
Sorteos
 
Y además tenemos sorteos para todos y todas! 
 
► Sorteamos inscripciones free para los 10k Maratón canal 5 y los 21k de Totoras
 
► Sorteamos un mes free para entrenar en el Nueva Era Running Team con Franco Pérez que quedo 2do en la General de los 11km #MPRV2016 q nivel q tenemos x favor!

Además también segui participando por nscripciones free para los 10k de Victoria (Entre Ríos)
 
Y como siempre todo el calendario de carreras de calle de Rosario y la región!

12 octubre 2016

Últimos lugares para los 10k nocturnos de la ciudad de Victoria

Los 10k de la vecina ciudad entrerriana prometen convertirse en una verdadera fiesta runner, quedan muy pocos cupos para una carrera que cada año convoca más corredores.

Maratón Vic 30 Gym

(Club de Pescadores). Zona Costanera.

 

LOCALIDAD Victoria. (Entre Ríos). 

 

FECHA Sábado 22 de Octubre; 21:30hs.

 

DISTANCIAS: Caminata, Kids, 5K y 10K.

 

CONTACTO: (3436) 415697 | 57313 | 405934.

07 octubre 2016

Ya podes volver a escuchar Rosario Running Radio - Programa 6/10/2016


El Domingo 5000 corredores participaron del Medio Maratón Puente Rosario-Victoria, una carrera que ya es un clásico del calendario nacional! Y en Rosario Running radio tenemos la cobertura completa del #MPRV2016 

► Nos visitó Cristián Crobat Capitán de Grupo Atenas, otro de los grandes entrenadores que queríamos tener en la radio. El domingo en los 11k y 21k #MPRV2016 varios de los atletas de su equipo coparon los distintos podios, entre ellos Franco Pérez, Silvina Alfonso y Antonella Neri, todos amigos de la casa. 



En esta nota te cuenta como se entrena en Atenas, la preparación ante cada carrera y como se preparó estos 11k y 21k para hacer tantos podios en la General y por categorías por edad! Para escuchar no una, sino varias veces.. aprendimos mucho de Crobat.

► También nos visitó en los estudios de RADIO WAV Eugenia Palillo de Ecorace, la empresa rosarina encargada de organizar los 21k cada año, una fiesta del running nacional y realizamos el análisis de la carrera y nos contó como se prepara una carrera única en Argentina. 

►Este Domingo se vienen los 42k de Buenos Aires, la Maratón más convocante de la Argentina y estuvimos en contacto con Lucho Runner de Locos por Correr con toda la actualidad de los #42kBsAs.

► Y como siempre todo el calendario de carreras de calle de Rosario y la región.