29 marzo 2017

Este jueves hacemos otro programa con toda la actualidad del running!

 
Este #jueves de 18 a 20hs hacemos otro programa de radio con toda la actualidad del #running de Rosario, con invitados de #lujo
 
Nos escuchas en vivo desde www.wavradio.com 
 
Cobertura K21 Series Salomón - Campo Timbo: nos visita en los estudios de WAV RADIO el Capitán de Atenas Cristián Crobat ganador de la carrera, para que te cuente como se preparo para esa carrera, que estrategia utilizó y cuales son sus próximos objetivos.
 
Cobertura 10K Unicef ROSARIO: vamos a estar en contacto con el ganador de la carrera del domingo pasado en Rosario Cristián Meneguzzi hablando sobre lo que le dejó esta carrera que suma cada vez más coredores.
 
Comenzó la temporada Otoño 2017 para los runners rosarinos: nos visita Pablo Daniel Moreno de Sport 78 con todas las novedades que se vienen en zapatillas e indumentaria runner. 

Más visitas de lujo: en vivo en WAV RADIO vuelven los integrantes de la Mesa de los Kilometros para hablar de las últimas carreras en las participó el grupo.
 
Te presentamos los 10K Pardo Tours: vamos a estar en contacto con Pablo cechini para que nos cuente todo sobre esta carrera que se viene este fin de semana en Victoria  con casi $30.000 en premios en la carrera.  
 
Espacio nutrición runner: La Lic. Paula López de Nutrición on line se suma al programa de este jueves con consejos y tips para una correcta alimentación antes de cada carrera.
 
Sorteos cupos libres: como siempre sorteamos cupos libres para las carreras de la región, este jueves tenemos DOS free para los 10K Pardo Tours que se corre este domingo en Victoria y los 10K Malvinas No Olvidar que se corren en la ciudad de Santa Fe, también este domingo.

Calendario Carreras de calle: Y como siempre todo el calendario de carreras de Rosario y la región! Se vienen los 15K Puerto Norte, 10K Cross Bosque de los Constituyentes, los 21K Adidas y muchas carreras más que no te podés perder!