03 mayo 2017

Adidas presentó la remera de los 21K de nuestra ciudad






El jueves de 18 a 20hs hacemos Rosario Running con todas las novedades de los 21K, nos escuchas en vivo en www.wavradio.com o bajate la app en tu movil!



ENTREGA DE KITS:
 
Todo competidor inscripto en la 17ª Media Maratón Ciudad de Rosario deberá retirar su respectivo Kit de corredor en las carpas que se dispondrán a tal fin los días viernes 12 de mayo de 10:00 a 20:00 hs y sábado 13 de mayo de 2017 de 10:00 a 19:00 en el Parque Nacional a la Bandera (Av. Belgrano y Córdoba -frente al Monumento Nacional a la Bandera-).

El Kit de corredor consistirá en una remera recordatoria -con la cual el Organizador invita a participar-, el número oficial de identificación, que deberá ser prendido en el pecho de la remera y el chip para toma de tiempos.

La entrega de Kits se realizará a cambio de la entrega de los siguientes elementos:

• comprobante de inscripción, que cada corredor recibirá por e-mail una vez que la inscripción se confirme mediante el pago de la misma;
• la declaración, autorización de uso de imagen y deslinde de responsabilidad firmado. (En caso que el atleta sea menos de edad, el deslinde deberá también ser firmado por los padres y/o tutores del mismo).
• comprobante de pago.
• Exhibición de identificación que acredite ser el titular de la inscripción, sin excepción.
• Un alimento no perecedero para donar a una entidad de bien público.
• Certificado de discapacidad para los atletas discapacitados

Los kits de corredores de los participantes que no puedan retirarlos personalmente, sólo se entregarán a personas que presenten:
* una autorización por escrito del corredor;
* la documentación y alimento no perecedero antes mencionados;
* copia del DNI del corredor.

Entrega de kits el día de la prueba:
Los corredores que lleguen a Rosario el mismo día de la prueba, podrán retirar su kit desde las 6:00 hasta las 7:00 horas en una carpa en la zona de largada. Luego de ese horario no se entregarán más kits.
Remera Recordatoria: la elección del talle de la remera estará sujeta a stock y no se harán cambios de talle una vez retirado el kit, por lo que se recomienda retirar los kits con la mayor anticipación posible.


CIRCUITO MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ROSARIO:

Largada en Av. Belgrano altura Monumento Nacional a la Bandera en dirección al norte, Av. Del Huerto, Av. Illia, Av. Gral E. López, Av. Luis Carballo, Bv. Avellaneda Bis, Av. Centenario Rosario Central, Av. Arturo Frondizi, Av. Carlos Colombres, Av, Eduardo Carrasco, retome altura Escauriza, Av, Eduardo Carrasco, Av. Carlos Colombres, Av. Arturo Frondizi, Av. Centenario Rosario Central, Bv. Avellaneda Bis, Av. Luis Carballo, Av. Gral E. López, Moreno Bis, Av. Wheelright, Av. Del Huerto, Av. Belgrano, hasta llegar al mismo punto de Largada.



CIRCUITO PRUEBA COMPLEMENTARIA:

Largada en Av. Belgrano altura Monumento Nacional a la Bandera en dirección al norte, Av. Del Huerto, Av. Illia, Blvd. Oroño, Av. Wheelright, Av. Del Huerto, Av. Belgrano, hasta llegar al mismo punto de Largada.



ENTREGA DE KITS:

Todo competidor inscripto en la 17ª Media Maratón Ciudad de Rosario deberá retirar su respectivo Kit de corredor en las carpas que se dispondrán a tal fin los días viernes 12 de mayo de 10:00 a 20:00 hs y sábado 13 de mayo de 2017 de 10:00 a 19:00 en el Parque Nacional a la Bandera (Av. Belgrano y Córdoba -frente al Monumento Nacional a la Bandera-).



PREMIOS MEDIA MARATÓN:



Se entregarán medallas a todos los participantes que arriben a la meta.

Los cinco primeros participantes de cada categoría recibirán además un trofeo.



Adicionalmente, los participantes que se clasifiquen en los cinco primeros puestos en las Categorías Generales que se indican en el punto 12 (Damas y caballeros convencionales; Damas y caballeros sillas de ruedas; y Damas y caballeros no videntes) y que completen la carrera en un tiempo que no supere 1 hora y 30 minutos para las categorías Convencionales y Sillas de rueda; y de 1 hora y 50 minutos para las Categoría No videntes, recibirán los premios en dinero en efectivo que se indican a continuación: Caballeros General/ Damas General/ Caballeros Sillas de rueda /Damas Sillas de rueda/ Caballeros No videntes/Damas No videntes:



1° $ 9.500.- (pesos nueve mil quinientos)

2° $ 7.500.- (pesos siete mil quinientos)

3° $ 6.500.- (pesos seis mil quinientos)

4° $ 4.500.- (pesos cuatro mil quinientos)

5° $ 3.200.- (pesos tres mil doscientos)



Premio especial al 1er. rosarino (corresponde a todo atleta con domicilio actualizado en la ciudad de Rosario y/o afiliado a la Asociación Rosarina de Atletismo).

Caballeros $ 6.500.- (pesos seis mil quinientos)

Damas $ 6.500.- (pesos seis mil quinientos)



Premio por bajar récord de la prueba

Caballeros (1 h 3 min 43 s) $ 7.000.- (pesos siete mil)

Damas (1h 12 min 42s) $ 7.000.- (pesos siete mil)



PREMIOS PRUEBA COMPLEMENTARIA 5 KM:

Remera recordatoria a todos los participantes entregada dentro del kit, medalla finisher entregada a todo atleta que llegue a la meta y copas a los 10 primeros damas y caballeros de la clasificación general.



Fuente: ARDA