10 mayo 2017

Este jueves hacemos Rosario Running con conexión en vivo con Ecuador y México

 
Este #jueves hacemos un programa de radio muy medio maratonista con toda la actualidad de los 21K ADIDAS, con entrevistas y visitas de #lujo

Nos escuchas en vivo desde www.wavradio.com desde las 18:00hs (Hora Argentina - Chile - Uruguay)

16:00hs (Hora México - Ecuador) 
17:00hs (Hora Paraguay)
23:00hs (Hora Bilbao)

La previa del Medio Maratón Ciudad de Rosario.
Vamos a estar viviendo toda la previa con los corredores de elite que este domingo van a estar presentes en los 21K Adidas.

Vamos a estar con Matías Roth, Cristián Meneguzzi, Cristián Crobat, Juan Ignacio Toledo y Antonella Neri, para que nos comenten como se prepararon para una de las carreras más importantes del calendario nacional.

Y toda la info que vos necesitas conocer: kits, circuito de los 21K y 5K, premiación por categorias y mucho más.
  
Conexión Runner con ECUADOR y MEXICO:  
Ya se sumaron amigos runners de España, Chile, Paraguay, Uruguay, México y desde este jueves sumamos al equipo a la corredora Jessica Andrade que desde Quito nos va a traer toda la actualidad runner, noticias y el calendario de carreras del país hermano!

Y este jueves vamos a estar en vivo hablando con ella de una de las principales carreras: el 4 de Junio se corre la CARRERA ÚLTIMAS NOTICIAS 15K en Quito, una de las carreras más convocantes de Ecuador y mucho más!

También vamos a estar en vivo con Denis Rivera desde México con la cobertura de #WingsForLife #WorldRun que en su sede de Guadalajara convocó a 2.700 runners y a más de 155.00 corredores en todo el mundo, alos largo de 23 ciudades-sedes de la carrera solidaria.

Espacio Grupo Sachi, una columna que ya es un clásico del programa.
Nos visita el Profe Pablo Caputti con su columna de entrenamiento con los mejores tips y consejos para los corredores, con el objetivo de hacer una media maratón y disfrutar cada kilómetro

Nos visitan los amigos de Rosario Calle y Pista, un lujo.
En los estudios nuevamente con nosotros su Capitán Juan Domingo Gorosito, para contarnos como se prepara su grupo de entrenamiento para los 21K Adidas y repasamos las últimas ediciones de la media maratón.

Calendario Carreras de calle.
 Y como siempre todo el calendario de carreras de Rosario y la región! Además de los 21K de este domingo, se vienen y muuuuuuchas carreras más que no te podés perder!

Agendate una nueva que sumamos al calendario de Mayo y que te recomendamos: 10K Pardo TOURS, la 2da fecha tienen como sede a Cañada de Gómez, una carrera con más de $30.000 en premios.