31 mayo 2017

Se viene un Rosario Running con sorteos, entrevistas de lujo y conexión con Perú!




El jueves nos escuchas en vivo desde las 18hs en www.wavradio.com o descargate la app en tu movil (16:00hs Hora Perú)

► Cobertura 10K Pardo Tours - Cañada de Gómez:

Vamos a estar con toda la cobertura de los 10K que tuvieron lugar el domingo pasado en Cañada de Gómez, vamos a estar en contacto con Luis “Tito” Lavezzi que se quedó con el tercer lugar de la general y con Sofía Vicentin que viene de ganar los 5K de la carrera a beneficio del Hospital Alberdi y que este domingo se quedó con el tercer puesto de su categoría, tanto ella como Tito son atletas de Rosario Calle y Pista

Además los podios completos de la general, tiempos y toda la info de una carrera espectacular!

► Conexión Runner con PERU:

Este jueves vamos a estar con nuestra columnista runner Fiorella Timoran que desde Lima nos va a traer toda la actualidad runner, noticias y el calendario de carreras del país hermano!

Y este jueves vamos a estar hablando con ella de la actualidad del running en Perú: el domingo se realizó la 9na. Edición del Maratón de Lima con 16.000 corredores de 50 países, una de las carreras más convocantes de ese país.

► 10K Cross running Club San Benito – Victoria

Vuelve la fiesta runner a Victoria y este jueves vamos a estar en contacto con Marcelo Aguilar para que nos comente todas las novedades de los 10K cross running de San Benito que se realizan el domingo 11 de junio en Victoria.

Distancias: Integrativa 5K y running kids 400 metros.

► Se vienen la 6ta Edición de los 15K Maratón ALPI – San Lorenzo:

Nos visitan Diego Piton y Alcides Flores que están organizando la carrera para contarnos todas las novedades, agenda la fecha 11 de junio desde las 9:30hs se corren los 15K Maratón ALPI.

Distancias: Integrativa 7.5K, trote-caminata 3.5K y running kids 400 metros.

► Espacio Grupos de Running: el jueves nos visita “Paso a Paso”

Nos visita Isaias Aguilera Capitán del team “Paso a Paso” de la vecina ciudad Fray Luis Beltrán” para contarnos como se formo el equipo, desde cuando entrenan juntos y que objetivos tienen pensado para el 2017.

► Sorteos en vivo de cupos libres para carreras.

Tenemos para sortear inscripciones sin cargo para los 10K Maratón “Día del Bombero” de El Trebol y también para correr el 11 de Junio el Cross San Benito en Victoria  

► Calendario Carreras de calle.

Y como siempre todo el calendario de carreras de Rosario y la región!

Este Domingo se corre la 5ta. Edición de la carrera “Batalla de Punta Quebracho” más tradicional de Puerto General San Martín, desde las 10hs!

Distancias: 10K / 5K / 2,5K