14 junio 2017

En Rosario Running se vive la previa del XVI Maratón de la Bandera




El jueves seguimos viviendo la previa maratonista con entrevistas de lujo y conexión en vivo con Uruguay, nos escuchas en vivo desde las 18hs en www.wavradio.com o descargate la app en tu movil

► Seguimos viviendo la previa de XVI Maratón de la Bandera: te presentamos a  Los Caballeros del Tiempo (CDT).

Quiénes son? En el mundo del maratón se los puede llamar de mil maneras... Se les dice Liebres, Marcapasos, Marcaritmos, Pacemakers, Paceteams pero en Rosario, es el único lugar del mundo en donde se los llama "Caballeros del Tiempo".

Y van a estar presentes en el Maratón Internacional de la Bandera este domingo 25 de Junio, como lo hacen desde 2010 cuando la marca rosarina NoAf los convocó por primera vez para cumplir con el rol de marcadores del tiempo de los que participan de la competencia.

Los Caballeros son los mejores en lo que hacen, son hombres y mujeres que participaron de competencias de alto rendimiento, nacionales e internacionales, como maratones, ultras y esparthatlones.

Este jueves vamos a estar con contacto con el Caballero del Tiempo Fabián Duarte que tiene en su historial 3 Spartathlones (1 finisher); 4 ultras de 48hs; 7 ultras de 24hs; 3 ultras de 12hs; 8 de 100K; 1 de 50 millas, 1 de 50K y 22 Maratones, entre las carreras a destacar.

Duarte será el encargado de guiar a los corredores en el Maratón a un ritmo de 4’ 20’’ por km

EXPO MARATON

El Sábado 24 a las 16hs van a estar los #Caballeros42kRos en la Expo Maratón que se realiza en el Salón Metropolitano, para la sesión de fotos a cargo de Fede Cabello, pasa a conocerlos, charlar con ellos o simplemente sacarte una foto con ellos! Y compartí usando el hashtag #Caballeros42kRos

► Conexión Runner en vivo con URUGUAY - Cómo viven la previa en Montevideo?

Este jueves vamos a estar en contacto con nuestra columnista runner Jennifer Dominguez integrante de los “Halcones Uruguay” que desde Montevideo nos va a contar como viven la previa de la Maratón Internacional de la Bandera, que los va a contar entre sus participantes.

► Espacio Grupos de Running: nos visita Halcón Running ROSARIO

Seguimos viviendo la previa del Maratón de la Bandera con grupos de running de Rosario, este jueves nos visita Gerardo Ferrari de Halcon Running Rosario para contarnos como se preparó su equipo para el Maratón

► Cobertura Ironman Florianopolis – BRASIL

Vamos a estar con toda la cobertura del Ironman que tuvo lugar Florianopolis

Nos visitan dos atletas rosarinos que participaron de esta edición para contarnos como vivieron la carrera: Pedro Galván y Ezequiel Moschita. 

A sus 39 años estableció el segundo mejor tiempo de la historia de los 226K. El hombre de hierro británico Tim Don ganó el Triatlón IronMan de Florianópolis en Brasil gracias a completar los 3.800 metros de natación en el mar, 180 kilómetros de ciclismo y 42 más del maratón final en un total de 7h40m23s. 

► Sorteos en vivo de cupos libres para el Maratón Internacional de la Bandera. 

Tenemos para sortear inscripciones sin cargo para los 42K 195m y para la carrera integrativa de 10K.  

► Cobertura 10K Cross running Club San Benito – Victoria

Vamos a estar con toda la cobertura de los 10K que tuvieron lugar el domingo pasado en Victoria.

En vivo desde Entre Ríos nuestro corresponsal runner Nelson “Pocho” Almada con toda la cobertura: podios completos de la general, tiempos y toda la info de una carrera espectacular!

► Calendario Carreras de calle.

Y como siempre todo el calendario de carreras de Rosario y la región!