02 noviembre 2017

La Maratón Internacional de Mar del Plata ya tiene más de siete mil inscriptos.




La Carrera del Mar se realizará el 19 de noviembre y tendrá distancias de 42k, 21k y 10k. Ya hay más de 7 mil corredores inscriptos.

Se aproxima la edición 2017 de la Maratón de Mar del Plata y ya hay más de siete mil corredores pre-inscriptos para la competencia que se realizará el 19 de noviembre y tendrá distancias de 42k, 21k y 10k.

Entre las figuras participantes confirmaron su presencia los olímpicos locales Mariano Mastromarino, María de los Ángeles Peralta y Belén Casetta.

Quienes también confirmaron su presencia son el defensor del título logrado el año pasado, Ulises Sanguinetti (42k) Gustavo Frencia (21k y Agustín Cichilitti, ganador de los 10k, pero que este año irá por la media maratón. 


¨La carrera nos servirá como base para iniciar una buena pretemporada¨ resaltó Casetta, ganadora de los 10k el año pasado. Por su parte Mastromarino se prepara para llegar de la mejor manera a los 42 kilómetros.

¨La Maratón de Mar del Plata la sentimos como nuestra. Tiene un circuito hermoso y la Ciudad es para aprovecharla todo el fin de semana destacó el corredor que tiene como mejor marca 2h15m27 en Rotterdam 2016.

La competencia será televisada en vivo para toda latinoamérica por la señal ESPN, y en la semana habrá un programa especial de ESPN RUN con un resumen de la carrera donde además se contarán distintas historias de atletas aficionados que se animarán al desafío.

Los días 17 y 18 en el Polideportivo Islas Malvinas se realizará la Expo 42k Mar del Plata donde todos los atletas podrán retirar los kits y disfrutar de distintas actividades que propongan los sponsors de la competencia.


La Maratón de Mar del Plata es organizada por el EMDER y Pegsa Group y realizada por el Club de Corredores.