14 diciembre 2016

El jueves hacemos Rosario Running radio, desde ahora estamos dos horas en vivo!

 
El jueves de 18 a 20hs hacemos Rosario Running radio, queremos agradecer a todos nuestros oyentes, gracias a ustedes ahora vamos a estar dos horas al aire.
 
Escuchanos on line www. WAVRADIO.com o bajate la app en tu celu, dos horas con toda la actualidad del ‪running! 
 

 
 
Nos visita el Profe Pablo Caputti de Grupo Sacchi.
 
Vamos a estar con el capitán del Grupo Sacchi para analizar el 2016 que vivieron los corredores del equipo, en que carreras participaron, algunas recomendaciones a la hora de realizar ejercio físico con altas temperaturas y que carreras están preparando para el 2017.

El Grupo Sacchi es uno de los más grandes de la ciudad y de los primeros en comenzar a  entrenar corredores en Rosario.
 
Se vienen los 10k Cross Running Arroyo Pavón: el domingo la fiesta runner se muda a Fighiera!

El Domingo se realiza la 2da. Edición del Cross en el Camping Balneario San Cayetano del Arroyo Pavón (Fighiera) con 10k Competitivos y 5k Integrativos.

Este jueves vamos a estar en contacto con los organizadores de la carrera, para que nos cuenten todas las novedades sobre este circuito hermoso. También estamos sorteando UN free, seguínos en nuestras redes sociales!!
 
IMPORTANTE: La inscripción a la carrera incluye la estadía en el camping, así que una vez finalizada la competencia invitamos a todos lo0s corredores/as a pasar todo el día en el camping, que cuenta con gran cantidad de parrilleros, bufett bien surtido y zonas habilitadas para refrescarse en el arroyo. De 10!
 
Cobertura runner: El Domingo corrimos los 12K Carrera Verde!
 
El Domingo se realizó la primera edición de la Carrera Verde en nuestra ciudad, una fiesta runner con distancias para todos los gustos: 12k Competitivos, 7k Competitivos y 2k Family Run.

Este jueves vamos a estar con toda la cobertura de la #CarreraVerde: entrevistas con algunos de los ganadores, entre ellos Cristián Meneguzzi, Andrea Lazzarini y Tito lavezzi, conformación de los podios y todas las historias que caben en una carrera!
 
► Sorteo NoAf: 
 
El jueves pasado realizamos el sorteo en vivo gentileza de NoAf, se fue un #Cinto2BotellaE! para Juan Manuel Montorfano.

El nuevo Cinto2Botellas NoAf E!, suma a su estructura delgada y compacta, la flexibilidad y elasticidad necesaria, para que tus movimientos sigan siendo ágiles y cómodos.
 
Calendario runner: 
 
Este jueves como siempre todo el calendario de carreras de calle de Rosario y la región!