QUIENES SOMOS?

Somos desde 2011 la primer Plataforma de Comunicación de Rosario especializada en atletismo y running en nuestra ciudad.

Para nosotros correr no es un deporte más, ni un pasatiempo, ni mucho menos una moda.. Para nosotros, como para vos, correr es mucho más.. es nuestro estilo de vida, que elegimos un día para siempre, somos felices cuando corremos y tenemos como objetivo sumar más amigos y amigas a este universo apasionante del running.

Somos de "esos locos que corren" como una vez describió el genial poeta uruguayo Marciano Durán. A veces salimos temprano por la mañana, otras nos insolamos al mediodía, nos cansamos por las tardes o por las noches. En verano corremos, trotamos, transpiramos y muchas veces nos deshidratamos y finalmente nos cansamos... sólo para disfrutar del descanso. En invierno nos abrigamos mucho y nos quejamos del frío. A veces dejamos que la lluvia nos moje la cara. Corremos porque nos gusta correr, somos felices cuando corremos y no nos imaginamos una vida lejos de las zapatillas.

En Rosario Running vas a encontrar noticias, calendario de carreras, novedades, recomendaciones, historias, datos, sorteos, historias y toda la información que como runner te interesa.

En 2015 realizamos la primer columna radial sobre running en el Programa "De Buena Fuente" por RED TL 105.5, durante todo ese año mantuvimos ese espacio de difusioón del running.

En 2016 consideramos que la columna runner, tenía que tener su espacio propio y también que debía evolucionar. Y comenzamos con un programa semanal propio, solo de running y atletismo. Una hora todos los jueves en WAV RADIO para hablar de lo que tanto nos apasiona.

En 2017 seguimos creyendo en la misma de siempre, amando lo que hacemos, apostando a difundir en Rosario el atletismo y el running,  a darle un espacio a los atletas locales, a los organizadores y también a los diistintos grupo de entrenamiento. Sumamos sorteos de cupos libre y accesorios de running. Solo que nos quedó chico un programa de una hora, sumamos otra hora más. De ahora en más estamos todos los jueves pero de 18 a 20hs.

Creemos que los medios de comunicación están en permanente evolución con el desarrollo de nuevas y mejores tecnologías, y creemos que la radio no es la excepción. En Rosario Running sabemos que tenemos seguidores desde lugares cada vez más lejanos, que no pueden depender de una señal de radio tradicional, de una antena que llegue bien y sin interferencias, y que en definitiva quieren escuchar un programa radial de calidad con toda la actualidad del running, un programa hecho por y para corredores. Por ello decidimos apostamos por un nuevo formato radial, la radio on line y estamos convencidos de nuestra elección.

Nos podes escuchar por WAVRADIO.com la radio on line líder de nuestra ciudad y que transmite a través de su sitio web para todo el mundo con formato de streaming de audioingresando a www.wavradio.com o hace click y bajate la APP en tu movil!

ah y si vos además de ser un corredor, también trabajas en relación al running, esta es una oportunidad de llegar a la comunidad runner de manera efectiva y directa, comunicando tus noticias, eventos, tus productos y tus servicios en Rosario Running. Estamos para colaborar con vos también. Contactate con nosotros.

Producción y Conducción General:  
Emmanuel Nicolás Nieto / Ricardo Peralta

Columnista
Luciano "Pachi" Meritano (Capitán Grupo Merrell)

Corresponsales desde el exterior:
Florencia Martínez (Cobertura desde CHILE)
Leila Barrios (Cobertura desde PARAGUAY) 
Diego Piris Slater (Cobertura desde PARAGUAY)
Jennifer Domínguez (Cobertura desde URUGUAY)
Fiorella Timoran (Cobertura desde PERÚ)
Ana María Álvarez (Cobertura desde COLOMBIA)
Jessica Andrade (Cobertura desde ECUADOR)
Denis Rivera (Cobertura desde MÉXICO) 
Rosana Spinderella (Cobertura desde EEUU)
Lizy Balan (Cobertura desde ESPAÑA)

Contactate con nosotros: 
E-mail: emmanuelnieto@hotmail.com
En twitter somos @rosariorunning
En facebook somos Rosario Running